miércoles, 28 de octubre de 2009

ENCICLOPEDIA DE LA SEXUALIDAD PARA ADOLESCENTES

FICHA TÉCNICA:
En formato de 200 por 273 mm.
Encuadernado en cartoné.
192 páginas.
2 tomos ilustrados a todo color.

RESEÑA:
Esta gran obra recopila toda la información necesaria relacionada con los temas que más preocupan a los jóvenes: el amor, el sexo, el problema de las drogas, los hábitos alimentarios...

Escrita con rigor y dentro del marco de la tolerancia, y respeto a la objetividad no pretende convertirse en un manual de comportamiento ni un sustituto de los padres y especialistas, sino en una guía para vivir plenamente la aventura de la adolescencia.

Esta obra en dos tomos y dos DVDS ha sido galarnonada a nivel mundial como la mejor obra en sexualidad para adolescentes por las prestigiosas universidades pedagogícas en la materia.

Una obra cumbre, pionera en la educación sexual para adolescentes.

Es una obra CREATIVA:

Un mundo desconocido, atractivo, sugerente, tratado de una forma original para desterrar todos los temores que inquietan a los adolescentes.

Es una obra ESTIMULANTE:

Presenta la sexualidad en la adolescencia como el comienzo de una aventura vital y personal.

Es una obra DIDÁCTICA:

Esta obra se da respuesta de forma puntual a las preguntas más habituales de los jóvenes, obviando los rumores y eliminando los tabús respecto a la sexualidad.

Es una obra Innovadora:

La opinión de psicologos, expertos en sexología y educadores abren los ojos de los lectores más inquietos.


CONTENIDO:
2 DVDS, con los títulos: "LOS CAMBIOS SORPRENDENTES POR DENTRO Y POR FUERA, LA PUBERTAD EN LAS NIÑAS Y LA PUBERTAD EN LOS NIÑOS". de más de una hora de duración donde explica paso a paso lo mejor de su comporatamiento fisico y mental del adolescente.

Contiene información, protección, prevención, testimonios, cientos de consejos, datos, mitos, sobre la sexualidad para adolescentes.

Ademas preguntas y respuestas a traves de sinopsis y recuadros, un diccionario completo de palabras claves de sexualidad.
Incluye 2 DVDS.

Todos los cambios hormonales, físicos, psíquicos y el mar de sensaciones que el desarrollo del cuerpo provoca en cada uno de los jóvenes se analiza desde la perspectivas objetiva, para que la sexualidad se pueda vivir y disfrutar de una forma sana.

tras la aceptación opio cuerpo, una exposición de los métodos anticonceptivos habituales, la relación de la senfermedades de transmisión sexual más comunes, los consejos más adecuados para evitar el contagio, no son sino el inicio del cambio a la madurez para tomar las decisiones más responsables en el ámbito de nuestra sexualidad.

Todo ello para asumir con naturalidad la primera cita, el enamoramiento o el flechazo y desterrar aquellos falsos mitos que acompañen las relaciones.

Recuerde que esta obra y contiene la mejor información en DVD actualizada y reconocida como la obra educativa no. 1 en sexualidad para adolescentes.


PRECIO: $ 799.00