lunes, 12 de octubre de 2009

Gran Enciclopedia Espasa Calpe Universal 24 tomos


La más completa y moderna de las enciclopedias" incluye WEB privado Espasa Calpe.

PRECIO $ 45,500.00

FICHA TECNICA

  • 24 volúmenes enciclopédicos
  • El formato más adecuado para realizar consultas rápidas y puntuales.
    Incorpora más de 160,000 entradas ordenadas alfabéticamente.
    Sus más de 1,500 dossieres temáticos permiten también consultas en profundidad.

TRADUCTOR PERSONAL

Hoy en día, el conocimiento del inglés se ha convertido en un elemento imprescindible en el colegio, en la universidad, en el trabajo, en los viajes, etc.
La Gran Espasa Universal se complementa con un potente PTA (Personal Translator Assistant), un traductor electrónico personal.
Incluye múltiples y útiles funciones:

*Traductor Español / Inglés - Inglés / Español
*Diccionario Español e Inglés
*Ejercicios y juegos educativos para aprender inglés
*Ortografía inglesa y española
*Guía gramatical inglesa
*Tests TOEFL para estudios inglés
*Conjugaciones verbales avanzadas
*Agenda telefónica
*Reloj hora nacional e internacional
*Calculadora
*Conversor de divisas, pesos, medidas, superficies, etc.
*Posibilidad de descargar libros electrónicos desde Internet

INFORMACION EN EL FORMATO MAS ADECUADO

El usuario dispone de todo el contenido de la enciclopedia en diferentes formatos (papel, CD-Rom o DVD-Rom e Internet), para aprovechar de cada uno de ellos sus ventajas. Las nuevas tecnologías han permitido además incluir sonido, animaciones 3D, vídeos, interactividades y muchos otros servicios hasta la fecha impensables en una enciclopedia.

SINPRE AL DIA

La Enciclopedia Gran Espasa Universal dispone de un servicio de actualización permanente. Al consultar la Enciclopedia en Internet, encontrará los contenidos actualizados. Y mediante una sección especial del DVD-Rom o CD-Rom podrá descargar las últimas novedades para consultarlas en su ordenador.
Y no sólo encontrará actualizada la información: también los contenidos para estudiantes se adaptan a los requisitos educativos.

SIEMPRE ACCESIBLE

Gracias a la utilización de diferentes soportes (papel, DVD-Rom / CD-Rom e Internet), el usuario puede consultar su enciclopedia en cualquier situación y dondequiera que esté: en el hogar, el trabajo, el colegio, la segunda residencia, en vacaciones, etc."

USO EXCLUSIVO PARA PROPIETARIOS

Además del contenido enciclopédico, la Gran Espasa Universal ofrece al usuario un amplio abanico de servicios, impensables hasta la fecha en una enciclopedia:

*Consulta gratuita de 9 diccionarios
*Contenidos educativos de gran utilidad para los estudios escolares
*Atlas multimedia
*Cronología multimedia
*Acceso a un Tutor Espasa
*Servicio de actualización permanente
*Cursos online gratuitos
*Conexión a webs de interés seleccionadas por Espasa

INVERSION PARA SUS HIJOS

La obra dispone de numerosos contenidos tanto prácticos como teóricos, de gran ayuda para los estudiantes, desarrollados por profesores y pedagogos. El estudiante podrá acceder a plantillas, esquemas, ejercicios, modelos de exámenes, etc. de las diferentes asignaturas del curso académico que esté realizando.
Gracias al servicio de actualización, estos contenidos educativos están siempre al día, y reflejan todo cambio en el plan educativo.
Además, el estudiante tiene la posibilidad de contactar y ser asesorado por un Tutor Espasa.

TUTOR ESPASA

Una figura exclusiva de esta Enciclopedia.
En todo momento, el usuario puede contactar con un Tutor Espasa que le orientará sobre cómo obtener información, cómo elaborar un trabajo escolar, etc.
Este contacto puede realizarse a través de un sistema personalizado de correo en el Portal de Conocimiento de la obra en Internet.
Es la primera vez que una obra de consulta ofrece este servicio on line.

BUSQUEDAS EFICASES

En sus diferentes formatos (papel, multimedia e Internet), la Gran Espasa Universal es muy intuitiva y fácil de manejar.
Los 24 tomos se dividen en una parte alfabética, con más de 160.000 entradas, y otra temática, con un desarrollo de contenidos en dossier, específico para estudiantes.
En los 10 CD-Rom o el DVD-Rom y en el Portal de Conocimiento en Internet, los potentes motores de búsqueda permiten realizar consultas muy amplias o muy concretas y de forma instantánea.
Además, el usuario cuenta en todo momento con el Tutor Espasa que le puede asesorar en sus búsquedas.

CON LA GARANTIA ESPASA

En sus diferentes formatos (papel, multimedia e Internet), la Gran Espasa Universal es muy intuitiva y fácil de manejar.
Los 24 tomos se dividen en una parte alfabética, con más de 160.000 entradas, y otra temática, con un desarrollo de contenidos en dossier, específico para estudiantes.
En los 10 CD-Rom o el DVD-Rom y en el Portal de Conocimiento en Internet, los potentes motores de búsqueda permiten realizar consultas muy amplias o muy concretas y de forma instantánea.
Además, el usuario cuenta en todo momento con el Tutor Espasa que le puede asesorar en sus búsquedas