jueves, 29 de octubre de 2009

Guía Práctica de las Medicinas y Remedios Naturales 2 Vols + 1 CD

FICHA TECNICA:

2 Volúmenes
Formato 22 x 29.5 cm
508 Páginas en total
Interiores ilustrados a todo color
Pasta dura con cubierta a todo color
Edición 2005


RESEÑA:

El auge de la medicina "científica" moderna en los últimos doscientos años dio lugar al abandono de muchas prácticas antiguas. Pero, recientemente, esta tendencia se ha invertido y la medicina y remedios naturales están alcanzando un apogeo hasta ahora desconocido. Existe un renovado interés especialmente en aquellas personas que buscan alternativa completamente natural.

En el primer apartado de este volumen se describen las medicinas naturales que, unidas al sentido común, pueden ser una excelente solución para los problemas menos graves y para muchas enfermedades crónicas.

El segundo apartado trata de los remedios naturales, la mayoría de ellos basados en hierbas o alimentos vegetales de eficacia comprobada. El tercer apartado muestra las terapias de masaje corporal, entre las que se encuentran, además del masaje, el shiatsu y la reflexología. Explicadas con instrucciones graduales y sencillas, estas técnicas le permitirán remediar los problemas más frecuentes de salud. La buena salud es un estado emocional, mental y físico equilibrado. Descubra cómo conservarla siguiendo las terapias naturales más adecuadas para conseguir el mejor estado de equilibrio.

CONOZCA UNA NUEVA FORMA DE CONSEGUIR UNA BUENA SALUD.
El segundo volumen de Guía Práctica de las Medicinas y Remedios Naturales se abre con el apartado dedicado a las terapias orientales. Tenemos mucho que agradecer a los orientales por sus conocimientos y experiencia en la utilización de terapias como la acupuntura, la digitopuntura, la meditación, el shiatsu…, técnicas que han sobrevivido a través de generaciones y que son capaces de mejorar el funcionamiento de los órganos internos y restablecer el equilibrio del cuerpo.

El segundo apartado trata de las terapias basadas en plantas, alimentos y minerales, como la fitoterapia, la aromaterapia y la homeopatía. Estas técnicas utilizan esencias puras de plantas para tratar la enfermedad, lo cual previene los efectos secundarios hace más efectivo el tratamiento. Por su parte, las terapias surgidas alrededor de la alimentación y de los elementos nutritivos son esenciales para la mayoría de tratamientos.

Seleccionar la terapia adecuada a través de un método natural de curación puede resultar a veces una ardua tarea. La consulta de esta obra le ayudará a que la elección sea más acertada, fácil y segura.

CONTENIDO:

MEDICINAS NATURALES
REMEDIOS NATURALES
TERAPIAS DE MASAJE CORPORAL: MASAJE · SHIATSU · REFLEXOLOGÍA
TERAPIAS ORIENTALES: MEDICINA CHINA · AYURVEDA · SHIATSU
TERAPIAS BASADAS EN PLANTAS, ALIMENTOS Y MINERALES: HOMEOPATÍA · ACEITES ESENCIALES · AROMATERAPIA · HIERBAS MEDICINALES


PRECIO: $ 1,117.00