CODIGO: OC220
1 Volumen de 20 x 26 cm.
384 páginas.
Sólida encuadernación en tapa dura con sobrecubiertas a todo color plastificadas.
Innumerables ilustraciones a todo color
1000 juegos de ingenio, agrupadas en 3 grandes tipologías
Juegos de palabras
Rompecabezas
Juegos de lógica
Todas las soluciones detalladas al final de la obra.
CON SABELOTODO JUGAR ES APRENDER.
Resolver, ordenar, asociar conceptos, establecer relaciones, deducir reglas, descifrar códigos, buscar diferencias, comparar, identificar, agrupar, valorar detalles,discriminar lo relevante de lo irrelevante... En las tácticas para resolver un juego intervienen esencialmente las mismas operaciones mentales que realiza un científico para establecer sus estrategias de investigación, un pensador para elaborar sus razonamientos o un técnico para desarrollar sus proyectos.En sabelotodo,todas estas actividades contribuyen, desde el juego, al desarrollo d las capacidades intelectuales. A cualquier edad.